Gobierno Bolivariano entregará en septiembre las primeras casas de Los Manantiales en Barinas

*** Por instrucciones del Presidente se han venido ejecutando estas obras cumpliendo con los protocolos de prevención contra el Covid-19.

PGB

En el mes de  septiembre y octubre la gobernación del estado Barinas y el programa AVV Construye, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene previsto entregar soluciones habitacionales en el sector Los Manantiales de la parroquia Alto Barinas.

En este sentido, el mandatario regional Argenis Chávez, conjuntamente con el Ministro del Poder Popular para la Vivienda Ildemaro Villarroel,  se comprometieron con hacer la entrega de las primeras viviendas de este urbanismo hecho en manos del poder popular organizado con el acompañamiento y apoyo de las instituciones del Estado.

Vale resaltar que la Gobernación apoya al Ministerio de Vivienda y Hábitat con maquinarias, así como también con los agregados como arena y granzón, permitiendo con ello dar un avance a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Recordaron que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, se han venido ejecutando todas estas obras cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y prevención contra el Covid-19. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario