Gobierno debe dejar “la cháchara” y arreciar vacunación contra el Covid-19

El doctor Frenchy Díaz, del partido FRUTOS,  manifestó que el gobierno se muestra incoherente en el plan de vacunación y llegada de dosis, por eso debe aplicar las dosis rápidamente para frenar el contagio, pero además atender el problema de los servicios públicos.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- El dirigente regional y coordinador del partido Frente Unido para el Trabajo Social, doctor Frenchy Díaz, manifestó que el gobierno debe dejar a un lado “ la cháchara “ y  arrancar de una vez por todas la vacunación masiva  a la población ante el repunte de los casos del Covid-19 y atender el problema de los servicios públicos.

Agregó que el gobierno se muestra incoherente y utiliza el bloqueo como justificativo, para la vacunación  masiva de la gente, ya que para otras cosas si hay  recursos como para la compra de armas y actos para  la promoción de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

Indicó que es elemental la vacunación de los venezolanos y  barineses, para reducir  los índices de contagios como lo han hecho otros países del mundo. Insistió que además el sistema de salud, se encuentra colapsado, por ello reviste importancia aplicar las dosis para la prevención del Covid-19.

Frenchy Díaz expresó que el ejecutivo debe dejar la “cháchara“, a un lado y asumir su responsabilidad de vacunar a la población, pero además atender el problema de los servicios públicos, por las deficiencias existentes. Añadió que los  cortes de luz se dan a diario,  el agua no llega a las comunidades,  el suministro de gasolina es ineficiente, el servicio telefónico e internet es ineficiente, de allí que las autoridades a quienes le compete esta materia deben asumir su responsabilidad, y darle una  solución al problema y respuesta a  las familias, que no tienen una vida tranquila por el colapso

Noticias relacionadas

Deja un comentario