Gobierno debe garantizar plan de vacunación sin discriminación

El dirigente de Acción Democrática, Simón Archila Martínez, dijo que resulta preocupante la forma como se adelanta la vacunación contra el Covid-19, ya que hay discriminación, exclusión y se pone en riesgo a la gente en los puntos habilitados.

La Noticia de Barinas.- Para el dirigente regional de Acción Democrática y exdiputado, Simón Archila Martínez, el gobierno nacional como regional, deben garantizar  el plan de vacunación contra el Covid-19, sin discriminación alguna, donde además debe haber más  organización para no poner en riesgo a la población.

Añadió que preocupa que prevalezca la improvisación, donde a los ancianos  son sometidos en ocasiones a la humillación  y reina la improvisación.

También solicitó Archila mayor organización en la distribución de los productos biológicos  y se permita la entrada de la ayuda humanitaria tomando en cuenta la crisis que ha generado la pandemia.

  Recalcó que es inaceptable que las personas tengan que esperar un mensaje o estar registrados en el Sistema Patria para ser vacunados, cuando en pandemia la población tiene que ser inmunizada como medida de protección, sin distinción de raza, clase social e ideología política.

Noticias relacionadas

Deja un comentario