Gobierno destruye la vida de venezolanos y trabajadores

La doctora Virginia Sarmiento, Presidenta del Colegio de Médicos del estado Barinas, señaló que el gremio salió a protestar este Primero de Mayo,  para denunciar una vez más que el gobierno ha destruido la vida de los trabajadores y venezolanos.

La Noticia de Barinas.E Tamy.- La doctora Virginia Sarmiento, Presidenta del Colegio de Médicos del estado Barinas, señaló que el gremio salió a protestar este Primero de Mayo,  para denunciar una vez más que el gobierno ha destruido la vida de los trabajadores y venezolanos.

Agregó que en el Día del Trabajador no se puede conmemorar, porque los salarios son indignos y el patrono, a nivel de la salud ha sido  violador de las normas, donde el personal del salud labora sin insumos, protección de equipos de bioseguridad por el Covid-19.  Asimismo, al pueblo se le presta una asistencia indigna, porque no hay las herramientas  para su asistencia.

Le hizo un llamado al pueblo para que reclame sus derechos a la vida, salud  y servicios, porque es deber del ciudadano exigirle al Estado que cumpla con las normativas. Indicó que el personal de salud se ha expuesto en esta pandemia, y lamentablemente han fallecido, por no contar con los equipos de protección y el apoyo cuando padecen la enfermedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario