Gobierno incumple artículo 141 de la Constitución con situación de servicios

***Resaltó el profesional del derecho que el gobierno nacional así como el regional y el municipal deben actuar bajo el principio de las tres E, Eficacia, Eficiencia y Efectividad…

(La Noticia de Barinas DR).-Ante el colapso de los servicios públicos en Barinas, el dirigente de Copei, y abogado Fernando Monsalve, resaltó que el Gobierno incumple con el artículo 141 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Resaltó el profesional del derecho que el gobierno nacional así como el regional y el municipal deben actuar bajo el principio de las tres E, Eficacia, Eficiencia y Efectividad, las cuales no se cumplen desde ningún punto de vista.

Dijo el dirigente de Copei “en Barinas es a diario que se reciben informaciones de las fallas de los servicios, y en su mayoría están colapsados en todas las comunidades del Municipio Capital, así como en las parroquias foráneas, y otros municipios del Estado, situación que mantiene a la población al límite”.

A las constantes fallas de energía, y las colas de combustible se vienen sumando la ausencia del servicio de agua,  el retardo en exceso de la distribución del gas,  así como otros servicios básicos para las comunidades y sus familias poder vivir en tranquilidad.

De igual forma el abogado Fernando Monsalve, indicó el Gobierno debe autoevaluarse y reconocer el fracaso de su labor, en Barinas la basura se está comiendo a calles, avenidas y comunidades, y esto se suma a las quemas y otras situaciones de contaminación permanente que mantienen un alerta en materia de salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario