Gobierno inicia investigación sobre el naufragio en Güiria

(Caracas, dic16/EP).- La ministra Carmen Meléndez informó, por medio de un comunicado, que hay dos hombres detenidos y que la cifra de fallecidos asciende a 23. Agregó que las autoridades aún continúan con la búsqueda y salvamento de posibles víctimas

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este miércoles sobre las investigaciones que adelanta el Gobierno de Nicolás Maduro en relación al naufragio ocurrido en Sucre, el pasado sábado #12Dic.

Por medio de un comunicado publicado en Twitter, indica que la cifra de muertos asciende a 23, como adelantó El Pitazo, y que se ha logrado la identificación de 21 cadáveres que ya han sido entregados a sus familiares.

«Se ha aprehendido a dos ciudadanos, uno de ellos el dueño de la embarcación, quien posee antecedentes penales por los delitos de tráfico de drogas y tráfico ilícito de personas, y el dueño de la hacienda de dónde salió la embarcación».

En el texto, indica que los organismos de seguridad continúan con los trabajos de búsqueda y salvamento de posibles víctimas. Agrega que el gobernante Maduro conformó una comisión especial en la investigación.

Meléndez indicó, además, que el Gobierno investiga «la participación de voceros del extremismo venezolano en la generación de zozobra que han utilizado esta tragedia humana como un dispositivo mediático con fines macabros y perversos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario