Gobierno inicia recuperación de Biblioteca del parque Los Mangos en Barinas

Bajo instrucciones del gobernador Argenis Chávez, las labores se adelantan para rehabilitar el establecimiento, luego que fue objeto de acciones vandálicas y de delincuencia.

PGB

Un equipo multidisciplinario de la Gobernación y de instituciones del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro junto al poder popular organizado, iniciaron las labores para la recuperación de la Biblioteca Pública Luis Fadul Hernández, ubicada en las adyacencias del parque Los Mangos en la ciudad capital del estado Barinas, la cual fue objeto de acciones vandálicas y de delincuencia.

Durante este fin de semana, la Primera Combatiente, Dra. Belkis Quintero de Chávez realizó una inspección en este sitio, haciendo una supervisión de los trabajos que se adelantan, tal y como lo instruyó el gobernador Argenis Chávez.

“La idea es iniciar un plan de acción para la rehabilitación de la biblioteca, con el objetivo de brindar a la colectividad y en especial al estudiantado un área donde pueda nutrirse de múltiples conocimientos”, destacó.

En el mismo sentido, en el parque se vienen adelantando las labores de limpieza, poda y retiro de la maleza, por lo que se tiene previsto en los próximos días iniciar con el alumbrado y pintura.

En marco del recorrido en la parroquia El Carmen, de la cual es madrina, la Primera Combatiente visitó el espacio cultural de La Cinqueña, donde también constató que se encontraban las cuadrillas de limpieza perteneciente al Plan Mi Linda Barinas embelleciendo el lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario