«GOBIERNO INTENTA OCULTAR FRACASO DE LA VACUNACIÓN»

***Así lo expresó el exgobernador  Rafael Rosales Peña, quién sostiene que «es urgente la inmunización masiva contra el Covid 19».


A juicio de Rafael Rosales Peña, exgoberdor del Estado Barinas, el Ejecutivo nacional «trata de ocultar su fracaso en la lucha contra el Covid 19 y por eso, en lugar de proceder a la inmunización urgente de la población, sigue aumentando las semanas de cuarentena».

Igualmente, consideró como «inhumano que no se permita el ingreso al país de todas las dosis que se requieren para poder contener la pandemia, que ha afectado y enlutado a innumerables hogares venezolanos».

«Maduro acaba de extender la cuarentena por 7 días más, pero esa medida no es suficiente para detener  a este terrible flagelo. Se hace impostergable la vacunación masiva de la población», sentenció el ex mandatario regional.

Rosales Peña dijo qué «quisiera saber cuál es el verdadero aporte que el gobierno, tanto nacional como regional, hace a las familias venezolanas, que yá no hayan la manera de mantenerse confinadas en sus hogares si no tienen como alimentarse y no pueden resolver sus problemas existenciales, pues tampoco encuentran medicamentos y, para colmo de males, tienen que soportar tantos apagones y las constantes fallas de los demás servicios públicos».

Noticias relacionadas

Deja un comentario