Gobierno y Min- Mujer entregaron certificados a mujeres productoras

El evento  contó con la presencia de la doctora Belkis Quintero, Primera Dama del Estado, la abogada Luzcary Prada, Directora Estatal del Ministerio de la Mujer, otras autoridades y mujeres homenajeadas

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Los espacios del Teatro Municipal “Esteban Ruiz Guevara”, fueron el escenario  para que el gobierno regional y el Ministerio de la Mujer a nivel estatal, le rindieran un cálido homenaje a las féminas en el marco de las actividades cumplidas en la semana de la Mujer.

 El evento contó con la presencia de la Primera Combatiente doctora Belkis Quintero, la abogado Luzcary Prada, Directora estatal del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, el secretario de gobierno, Jesús Monsalve, funcionarios del ejecutivo barinés, invitados especiales , homenajeadas y  mujeres  productoras y de las UBCH que recibieron sus merecidos certificados .

La Primera Dama del Estado junto a Luzcary Prada, Ninfa de Sayago del  Estado Mayor de las Mujeres y demás autoridades, hicieron entrega de los certificados a productoras, quienes han recibido el financiamiento para ejecutar planes productivos y han cancelado sus créditos al día , por ello son un digno ejemplo a seguir .

 Por otra parte, mujeres de las UBCH y madres que trabajan en distintas oficinas de los entes oficiales como estaciones de servicio recibieron sus reconocimientos.

Las homenajeadas recibieron además presentes, sorpresas y una serenata a nombre del gobernador Argenis Chávez y la Primera Dama del estado.

Luzcary Prada, del Ministerio de la Mujer, manifestó que en nombre del gobierno bolivariano que lidera el presidente, Nicolás Maduro y en Barinas, por el ingeniero Argenis Chávez y con el valioso apoyo de la Primera Combatiente, fue posible la realización de este acto tan especial, en honor a las mujeres, quienes han jugado un papel importante en el proceso bolivariano, pero además en el avance productivo de la entidad como del  país.

Reiteró el compromiso de seguir apoyando a las mujeres emprendedoras y madres que con esfuerzo dan lo mejor de sí, para llevar adelante los planes artesanales, de repostería, textil,  elaboración de prendas de vestir, entre otro, lo cual contribuye con el avance.

Felicitó a las mujeres revolucionarias y defensoras del legado del comandante Hugo Chávez.

Noticias relacionadas

Deja un comentario