Gobierno y Misión «Venezuela Bella» toman acciones en Barinas contra Covid-19

Raúl Alvarez González 

@raulalvarezgon     

Las acciones para contrarrestar la presencia  del Covid-19 en Barinas han sido incansables y contundentes  por parte del Ejecutivo regional y la Misión Venezuela Bella, además de otras instituciones gubernamentales y sociales, según lo refirió Salvador Guerrero Márquez, coordinador de la referida misión en la entidad.

Guerrero Márquez destacó en este sentido, la la  ejecución de jornada nacional de desinfección y embellecimiento del país y que en Barinas, benefició en esta oportunidad a la comunidad de Ciudad Tavacare en la capital de Barinas y a los municipios «Antonio José de Sucre» y «Alberto Arvelo Torrrealba».

Especificó Guerrero que las locaciones atendidas fueron, el consultorio popular Ciudad Tavacare sector C, la calle de servicio de la troncal 005 en Socopó, punto y círculo del parque Los Mangos en el mercado Bicentenario de  Barinas y el consejo comunal 19 de Abril de Sabaneta.

Finalmente, el coordinador  de Venezuela Bella en Barinas, destacó la participación de organizaciones de base del poder popular, Gobernación de Barinas, alcaldías, Ministerio de Obras Públicas, MincComunas, FANB, BNBT y demás organizaciones ciudadanas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario