Gobierno Municipal atendiendo las solicitudes del pueblo barines

***Atendiendo en trabajo conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, Ingeniería Municipal e Hidroandes a la comunidad de la urbanización José…

(PRENSA ALCALDIA BARINAS) Alcaldesa del Municipio Barinas Dra. Nancy Pérez Sierra quien en su gestión ha priorizado las necesidades de los habitantes del municipio Capital, contando con un amplio equipo de  funcionarios municipales avocados a trabajar por el beneficio de las comunidades barinesas dispuestos a atender sus solicitudes como Servicios Públicos, Ingeniería Municipal, Cuerpo de Bomberos Municipal, Policía Municipal Bolivariana y Chamba Juvenil.

Atendiendo en trabajo conjunto con la Dirección de Servicios Públicos, Ingeniería Municipal e Hidroandes a la comunidad de la Urbanización José Antonio Páez (Los Pozones) con la reparación del sistema de aguas servidas que venia presentando problemas desde varios días.

Así mismo, se suministró el vital liquido por parte del Cuerpo de Bomberos Municipal a las comunidades de Rosa Inés y el Complejo Habitacional Ciudad Tavacare sector B de la parroquia Alto Barinas, y sector 23 de Enero de la parroquia El Carmen, beneficiando a más de 230 familias que no contaban con el servicio de agua potable por más de una semana y que requerían de ella para cumplir con sus necesidades y actividades diarias.

Reiterándole a las comunidades atendidas las medidas de prevención obligatorias que deben de acatar para poder mantener a sus comunidades seguras ante la propagación y el contagio de COVID-19, teniendo que usar el tapabocas cada vez que salgan de sus casas y el distanciamiento social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario