VARIEDADES:

Gobierno nacional comete delito de peculado de uso en Barinas

El secretario de organización nacional de AD, Carlos Prosperi, dijo que  el PSUV y el ejecutivo caen en el proselitismo  político y desespero, buscan  manipular a la gente, pero hagan lo que hagan no van a cambiar ese sentimiento de los barineses.

LA Noticia de Barinas. E Tamy.- El  secretario de organización nacional de Acción Democrática, durante su estadía en Barinas y encuentro sostenido con la militancia, señaló que el gobierno nacional comete el delito de peculado de uso en esta entidad, al utilizar todo su aparataje y funcionarios del ejecutivo para intentar manipular y cambiar la decisión que ya tomaron los  barineses de elegir y contar con un nuevo gobernador.

Agrego que de manera descarada utiliza los recursos, para tratar de comprar conciencias, pero hagan lo que hagan no van a lograr  cambiar ese sentimiento de los barineses y Sergio Garrido, candidato de la MUD, será electo gobernador del estado el próximo 9 de enero.

Añadió que van a regresar con las tablas en la cabeza, porque los barineses van a salir a votar  por la alternativa democrática.

Prósperi indicó  que se adelantan una serie de actividades, para la consolidación  de una nueva coalición democrática, comprometida con cada uno de los venezolanos y por ende  los barineses.

Agrego que durante este mes se desarrollaran actividades, para impulsar y asegurar el triunfo de Sergio Garrido el 9 de enero

Consideró que la decisión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, atenta contra la voluntad del pueblo, quien eligió a Freddy Superlano como gobernador el pasado.21 de noviembre.

Noticias relacionadas

Deja un comentario