Gobierno Nacional dota con cuatro camiones a Corpoelec-Barinas

Como resultado de la solicitud del gobernador Argenis Chávez, el ministro Freddy Brito envió las unidades para el centro de servicio del municipio Barinas, el eje llanero y eje andino.

PGB

Dentro de las acciones para continuar fortaleciendo la flota para atender las diferentes comunidades, la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Barinas recibió cuatro camiones por parte del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Freddy Brito.

Ante la solicitud realizada por parte del gobernador Argenis Chávez, llegó a la entidad esta importante dotación que beneficiará a los diferentes municipios de la entidad llanera.

En este sentido, el gerente general de Comercialización y Distribución de Corpoelec-Barinas, Ronald Lozano, explicó que dos de los camiones quedarán en el centro de servicio del municipio capital, mientras que uno será para brindar atención en el eje llanero y otro para el eje andino.

Indicó que a las unidades les van a hacer unas adaptaciones, por lo que se les instalará el equipo cesta a cada una.

De igual modo, destacó que en el estado Barinas con la entrega de estos camiones por parte del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro estarán brindando una mayor atención a todo el territorio, incluyendo los tres centros de servicios que componen la gerencia de distribución y comercialización en el estado Barinas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario