Gobierno Nacional entrega en Barinas 16 apartamentos en el Urbanismo Las Torres

*** Estas tetras familiares son de 92 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, cocina, comedor, sala y área de servicio.

PGB

En otro Jueves de Viviendas, el gobierno bolivariano llevó a cabo la entrega de 16 apartamentos en el urbanismo Las Torres de la parroquia Corazón de Jesús en el municipio Barinas, como parte del Plan AVV Construye que se lleva a cabo en la entidad.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat Ildemaro Villarroel, el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral G/D Eliécer Meléndez y el alcalde de la ciudad Rafael Paredes.

Desde Las Torres, el Ministro entregó el manojo de llaves a Maira Alejandra Valero, quien agradeció al gobierno nacional por darle la oportunidad de tener una vivienda digna para ella, su esposo y sus dos hijos.

El representante de la cartera ministerial destacó que estas tetras familiares son de 92 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, cocina, comedor, sala y área de servicio, “lo cual solo es posible gracias a la revolución bolivariana que a pesar del bloqueo y las sanciones sigue reivindicando a su pueblo”.

Por su parte el gobernador del estado Barinas Argenis Chávez, destacó que esta es la tercera entrega que se realiza bajo la modalidad de las AVV Construye y destacó que en esta oportunidad el 40% de las viviendas otorgadas fueron asignadas a personal de salud del área de Covid-19 del Hospital Dr. Luis Razetti en el estado Barinas.

Recordó también que hasta ahora se han entregado en la entidad llanera 115 mil 300 viviendas y se cuentan con 7 mil 600 en construcción.

En el caso de este urbanismo, se cuenta con un proyecto de 80 apartamentos en total. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario