Gobierno pretende implantar Estado Comunal después del 6D

Edgar Serrano, dirigente  de AD-Barinas, sostuvo que, «el régimen va a una fase final del plan oculto para seguir instaurando en la psiquis del venezolano, la falacia que presentó una vez el difunto Hugo Chávez», comentó. 

Raúl Alvarez González

El régimen de Nicolás Maduro, pretende instaurar en nuestro país el fallido Estado Comunal, después de producirse las fraudulentas elecciones del 6 de diciembre, consideró Edgar Serrano, dirigente  de Acción Democrática en Barinas

Indicó el dirigente adeco que, Venezuela, luego de haberse desarrollado  como país republicano con principios y valores de Estado social, creyente en la familia, laico cristiano, ahora se encamina hacía una encrucijada marcada por la creación del parlamento comunal, última etapa a transitar para llegar al Estado comunal, explicó Serrano.

 En este sentido, Edgar Serrano  adelantó que, a través de los medios hegemónicos del régimen, Nicolas Maduro ha anunciado que el próximo 4 de febrero de 2021, se inicia el nuevo proceso comunal ya explicado durante el llamado “Congreso del Bloque Histórico”., sentenció.

“El régimen va a una fase final del plan oculto para seguir instaurando en la psiquis del venezolano, la falacia que presentó una vez el difunto Hugo Chávez. Buscan hacer realidad en Venezuela el Estado comunal que representa todo lo negativo de una sociedad”, argumentó.

Comentó además el dirigente barinés de AD que,  la separación de las familias, el éxodo masivo de venezolanos, el deterioro de los servicios públicos, la corrupción y el narcotráfico, representan políticas de Estado y maneras planificadas de cambiar la situación en la que antes se vivía. Todo se ha realizado de manera intencional y con alevosía, precisó

Al concluir,  Serrano  llamó a la ciudadanía barinesa a no legitimar las elecciones parlamentarias del  6D, y tampoco señalar o etiquetar como abstencionista a quienes han manifestado no asistir a ese proceso fraudulento e ilegal , el cual  no cumple con los principios establecidos en la Constitución venezolana que ha sido cuestionado por entes internacionales como la OEA, ONU,  la Unión Europea y un sinnúmero de países.

Noticias relacionadas

Deja un comentario