Gobierno regional rehabilitó la cancha N°71 en El Cambio

Se avanza en el mejoramiento de instalaciones deportivas para seguir fortaleciendo el desarrollo de diferentes actividades y el sano entretenimiento.

PGB

La gobernación de Barinas otorgó al poder popular del sector El Cambio, parroquia El Carmen del municipio Barinas, la cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada como parte del plan de recuperación de áreas para fomentar la paz, cultura y el sano entretenimiento.

Con la reparación de estas instalaciones suman 71 instalaciones deportivas en diferentes municipios de la entidad llanera.

Este viernes, el gobernador Argenis Chávez, la primera combatiente Belkis Quintero de Chávez y el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte; Mervin Maldonado, presidieron el acto para hacerle entrega de este espacio a la comunidad organizada.

El mandatario regional mencionó que las labores de pintura así como el acondicionamiento se llevaron a cabo a través del equipo del Instituto Regional del Deporte y gracias al apoyo de instituciones del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro.

Destacó que también se dotó de material deportivo a fin de impulsar las diferentes disciplinas, incluyendo el fútbol, baloncesto y voleibol.

Por su parte, el titular de la cartera ministerial, Mervin Maldonado resaltó los logros de este importante programa dirigido a la formación de la generación de oro, captación de nuevos talentos y el fortalecimiento de la masificación deportiva.

Noticias relacionadas

Deja un comentario