Gobierno salió derrotado en sus intensiones de frenar reelección de Guiado

El comando político y Frente Amplio de Barinas consideró una victoria de los factores democráticos en la AN.

(La Noticia de Barinas. E.Tamy).- Los integrantes del Comando Político de la Unidad y Frente Amplio capítulo Barinas, en rueda de prensa ofrecida este lunes se pronunciaron con lo ocurrido en la Asamblea Nacional, donde consideraron una derrota del gobierno al intentar frenar la reelección de Juan Guiado, como presidente del parlamento, quien a la final logró la mayoría de los votos para seguir al frente de la AN.

Víctor Venegas coordinador del Frente Amplio, dijo que los factores democráticos lograron una victoria y vencer al gobierno de Nicolás Maduro, el cual trató de impedir la reelección de Guiado, donde utilizando el chantaje, la extorsión y recursos compraron a un grupo de diputados, quienes se prestaron al juego de la dictadura y montaron una directiva ilegal que no cuenta con el quórum.

Venegas manifestó que el gobierno usando a l Fuerza Armada , específicamente a la Guardia Nacional impidieron la entrada de diputados para montar el circo y elegir una directiva ilegal.

Felicito la posición asumida por los diputados de Barinas Julio Cesar Reyes, Cesar Cadenas, Sandra Flores y Alejandra Peña , quienes con 100 diputados más le dieron el apoyo a Guaido para su reelección, derrotando al gobernó y desmontando el circo de tratar de imponer una directiva sin el quórum reglamentario.

Venegas indico que dos diputados de Barinas y otros más se alejaron de la plataforma de la unidad y se prestaron al soborno y chantaje de esta gestión.

-Recalco que se debe seguir en la lucha por el rescate de la libertad, institucionalidad, cese de la usurpación y el cambio que desean todos los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario