Gobierno unido permite beneficiar a sectores de la parroquia El Carmen

***La inversión que forma parte del compromiso cumplido con los barineses, ésta direccionada a las áreas de servicio de agua, servicio eléctrico y canchas deportivas…

(La Noticia de Barinas DR).-En una acción cumplida de manera conjunta por parte de la Gobernación del Estado con el respaldo de la Alcaldía de Barinas, comunidades de la parroquia El Carmen en el municipio capital, fueron beneficiadas con importantes donaciones.

La inversión que forma parte del compromiso cumplido con los barineses, ésta direccionada a las áreas de servicio de agua, servicio eléctrico y canchas deportivas, siendo parte del aporte para  la reactivación de 6 pozos en los sectores Independencia, La Federación, sector 14 de la Cuatricentenaria, Floresta Bolivariana, Villa Sai y de la Escuela Técnica Industrial, según los lineamientos del Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, y la acción conjunta del Alcalde Rafael Paredes, ambos gobernantes que están trabajando unidos para beneficiar a los barineses.

En el marco de la labor gubernamental los funcionarios de Gobierno Regional y Municipal, cumplieron con la entrega de 5 transformadores en beneficio de más de 630 familias del Barrio El Canal, Av. Olmedilla con calle Aranjuez, calle Mijaos de la Federación, Av. Ricaurter del sector 23 de Enero, Av. B entre calle 5 y 6 de El Cambio; así como el  material para la recuperación de 400 puntos de alumbrado en 32 sectores.

Como parte de la inversión del Gobernador Argenis Chávez, el Alcalde Rafael Paredes viene dando todo el apoyo para el bienestar del Municipio Capital, en pro de la Linda Barinas y el bienestar de sus habitantes, lo que igualmente permitió la entrega de material para la rehabilitación de las 4 canchas ubicadas en el Barrio 55, 23 de Enero, Bloques de la Cuatricentenaria y Las Colinas, lo que permitirá el acondicionamiento de estos espacios para la recreación y esparcimiento de la población a través de las diferentes disciplinas deportivas.

En el marco de esta atención brindada por el Gobernador Argenis Chavéz y el Alcalde Rafael Paredes, los mismos reiteraron el llamado a la población a quedarse en casa y a cumplir con las medidas de bioseguridad necesarias para contrarrestar el incremento de casos de Covid en el estado, al tiempo que agradecieron la participación del poder popular organizado para demostrar que Hacer es la mejor manera de decir; Juntos todo es Posible”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario