Gran bicicletazo realizó Primero Venezuela en Zamora

El abanderado a la Asamblea Nacional, Adolfo Superlano, dijo que junto a la dirección municipal de Santa Bárbara, militantes, candidatos y seguidores de la Rebelión de las Regiones, se cumplió la actividad con la presencia además del triple campeón de la Vuelta al T{achira, Jimmy Briceño.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- La población de Santa Bárbara, del municipio Ezequiel Zamora, fue el escenario para la realización del gran bicicletazo de Primero Venezuela, para animar  a los moradores y electores a participar en las elecciones del seis de diciembre.

El diputado Adolfo Superlano, aspirante al parlamento nacional, dijo que acompañado por la dirección municipal de Santa Bárbara, militantes, candidatos  y seguidores de la Rebelión de las Regiones se cumplió la jornada en el marco de cierre de campaña electoral en dicha localidad.

Dijo que jóvenes, adultos, militantes y simpatizantes de Primero Venezuela, Voluntad Popular y Primero Venezuela se sumaron al bicicletazo que contó además con la presencia del triple campeón de la Vuelta al Táchira, Jimmy Briceño, quien se integró al cambio y participación de las elecciones del seis de diciembre.

Destacó que el evento organizado por el equipo municipal de Santa Bárbara estuvo bastante concurrido, donde la alegría y el compromiso por la democracia y el país prevaleció en la actividad política.

Enfatizó Superlano que a través del voto se puede renovar el  gobierno, “por eso  con votos llegó  Maduro y  a punta de votos será sacado “Insistió que  sufragio  es la herramienta  de la democracia, de la paz, por eso la gente debe salir a votar este seis de diciembre.

Manifestó que el   país requiere la unidad nacional  y desde el  nuevo Parlamento se promoverá  la unión  y la producción para hacerle frente   a la crisis alimentaria que atraviesa la  nación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario