Gran caminata en Bolívar, pailazos y visita de Brito anticiparán inicio a campaña

***Sobre el accionar del comando, Superlano indicó que se está activando toda una plataforma, centrado la campaña venciendo algunos obstáculos como es el problema de la alimentación..

(La Noticia de Barinas DR).-Al activar la plataforma y comando de campaña regional versión Barinas, de quienes están representados en Primero Venezuela, Voluntad Popular, Venezuela Unida y el Movimiento Ecológico, se anunció que este fin de semana cumplirán con una gran caminata en Bolívar éste sábado,  pailazos el día domingo y la visita el próximo lunes del  Coordinador Nacional de Primero Venezuela Diputado José Brito, quien recorrerá Barinas.

Así lo anunció Adolfo Superlano Coordinador del Comando Regional con su equipo de trabajo conformado por Kleinis Díaz,  Jorgue Mejias, Pedro Pablo González, Pedro Palito Rosales, Elías Álvarez y  Ninfa Perozo, quienes invitaron a todos los barineses a participar de las actividades los días sábado, domingo y lunes previo al arranque de la campaña electoral.

Sobre el accionar del comando de campaña, Superlano indicó que se está activando toda una plataforma, centrando la campaña venciendo algunos obstáculos como es el problema de la alimentación, el Covid-19, la movilidad, la abstención y el discurso que tiene que ir a sensibilizar al elector.

Acotó “que el discurso tiene que descargar y aislar el concepto manejado en la diatriba del odio, la venganza, la revancha y el resentimiento social, elementos que no pueden estar en esta campaña electoral en su campaña electoral, por el contrario esta campaña debe servir para llevar a todos para estar presentes en la próxima Asamblea Nacional y promover un gran dialogo nacional y promover un gobierno de unidad nacional”.

Dijo igualmente Superlano, como coordinador del comando de campaña regional, que lo venezolanos deben ponerse de acuerdo en temas importantes como son la alimentación, la salud, la educación, la seguridad, la economía entre otros,  temas que deben salir de la diatriba donde prevalecen los intereses partidistas y no prevalece el interés nacional.

Por ello aseguró que asumirán la campaña con todo el esfuerzo sobre esos temas y sobre la estrategia, ya se ha adelantado que se tienen 180 mil antibacterial para atacar las viviendas y desinfectar las casas, pero llevar el mensaje de aliento y promover el voto, derrotar a los vanguardistas de la abstención.

De igual forma aseguró hay que fortalecer el voto “porque si a voto llego Maduro a voto lo vamos a sacar, si a voto llego Argenis a voto lo vamos a sacar, porque con la abstención se entregan los poderes”.

Sobre la labor a cumplir Adolfo Superlano, indicó que existe igualmente un equipo de campaña en cada municipio, con un coordinador que en el caso de Bolívar es el Doctor José Gregorio Jiménez, en Barinas Lucia Castillo, en Zamora Trino Hurtado, en Sucre Melecio Pereira, en Alberto Arvelo Torrealba, Jorgue Mejias, para Sosa Juan Benaventa, Rojas Angel Rivero y José Nacar, y así se tiene toda una plataforma donde no se tendrá ningún sector ni parroquia sin atender.

Para finalizar Adolfo Superlano aseguró,  que ya han recorrido todo el estado, sin embargo en la campaña recorrerán nuevamente todos los municipios, para garantizar que la población salga a votar y lograr un triunfo contundente y no se desperdicie los procesos electorales, y en todo el centro del tarjetón voten para un cambio verdadero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario