VARIEDADES:

Gran jornada de vacunación se realizó en la Francisco de Miranda

Médicos, enfermeros y el equipo del Módulo de Servicios  de la urbanización Simón Bolívar, UBCH y equipo político del PSUV, se aplicaron las dosis para los niños menores de cinco años, escolares, influenza para los adultos y toxoide

La Noticia de Barinas. E Tamy .- En la urbanización Francisco de Miranda, parroquia Corazón de Jesús , con el apoyo de los médicos, enfermeras y personal del Módulo de Servicios de la Simón Bolívar, se cumplió una jornada de vacunación en pro de los niños, niñas, adultos mayores  y madres allí residentes.

Por otro lado, con el respaldo de las UBCH, jefes de calle, equipo político del PSUV, poder popular y Ministerio de Salud como de la gobernación, se desarrolló la jornada para aplicar las dosis a los menores de cinco años en lo referente al esquema de vacunación, la influenza a los adultos mayores, toxoide a las  madres y desparasitación a los escolares.

También el equipo de salud  con el Consejo Comunal de la Francisco de Miranda  tienen previsto para la próxima semana, cumplir la casa a casa, para hacer la captación de las personas con discapacidad y hacerles la atención requerida como la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Baudilio Flores, vocero del consejo comunal agradeció al personal del Módulo de Servicios de la Simón Bolívar y a todos quienes dieron su granito de arena, para que la jornada alcanzara las metas propuestas, y atender  a las familias allí residentes con la vacunación, gracias a las políticas del gobierno nacional y regional como del MPPS.

Noticias relacionadas

Deja un comentario