Gran mega cielo abierto pre-semana santa se realizará este viernes

 ***La  asociación de productores del estado, Barinas productiva, y la alcaldía bolivariana del municipio, estarán cumpliendo con esta jornada….       

 La Noticia de Barinas DR.-Para este viernes 19 de marzo está prevista la realización de un mega cielo abierto en la parroquia El Carmen, estando prevista su ubicación en la avenida 23 de Enero.    

La asociación de productores del estado Barinas, Barinas Productiva conjuntamente con la Alcaldía de Barinas, estarán llevando a cabo la jornada que forma parte de los lineamientos del Gobernador del Estado para llevar al pueblo facilidad y acceso a los diferentes rubros.

   En esta oportunidad el mega Cielo abierto ofrecerá a todos los asistentes diferentes rubros a precios solidarios, entre ellos los típicos de la semana santa, como son pescado seco y fresco, chiguire, y babo, además de ofrecer frutas verduras y hortalizas,  Carne, pollo, queso y viveres,  todo muy por debajo de los precios, de abastos y supermercados, realizando la actividad en las adyacencias del museo de los llanos, y la manga de coleo para fácil acceso de la población.  

Los integrantes de la Asociación de Productores del Estado Barinas, hace la invitación a toda la colectividad barinesa a los espacios adyacentes al Museo Los Llanos, donde se realizará la actividad a partir de las 6 de la mañana de este viernes  ayudando al bolsillo, de nuestro pueblo, barines, para que puedan acceder a los artículos propios de la celebración de la semana santa.

Noticias relacionadas

Deja un comentario