Gran radiomaratón por la salud y la vida se realizará éste sábado

***La actividad organizada por el Colegio de Médicos en el Estado Barinas, permitirá donar los medicamentos que sean adquiridos al Personal de Salud del hospital….

(La Noticia de Barinas DR).-Para éste sábado 21 de noviembre está prevista la realización de un Radiomaraton por la salud y la vida, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de medicamentos utilizados en el tratamiento de la fase I del Covid-19

La actividad permitirá donar los medicamentos que sean adquiridos al Personal de Salud del Hospital Centinela «Dr. Luis Razetti»,  el Hospital Materno Infantil «Dr. Samuel Darío Maldonado» y otros Centros dispensadores de Salud del Municipio Barinas.

Según informaron los organizadores la actividad se cumplirá este sábado de  8 de la mañana  a 3 de la tarde, y cuenta con el apoyo de diferentes organizaciones y empresa privada, entre ellas Médicos Unidos, Rotary Club, Colegio de Farmacéuticos, Colegio de Enfermería, Colegio de Odontólogos, Colegio de Bioanalistas, Sindicato de Salud Sunep-Sas, Liga Anticancerosa, Club de Leones, Fundación Siervo de Dios, Fundación Voluntad Solidaria, Fundación Soñadores Barinas, y Asociación de Venezolanos en París  VTN.

Expresaron al invitar a toda la población a participar, que su colaboración es valiosa porque “Con nuestra solidaridad y ayuda UNIDOS podemos marcar la diferencia, Vamos juntos a proteger a nuestros héroes de blanco”.

En el marco de la actividad se tienen previsto   2 Centro de Acopio: uno instalado en  Alto Barinas frente a Farmatodo, y en  la 23 de Enero frente a Mango Bajito, espacios donde se atenderán a los participantes y donde se mostrará que Barinas se une por la Salud y la Vida!.

Noticias relacionadas

Deja un comentario