Grandes colas de vehículos para movilizarse a pesar de cuarentena radical

***La instalación de puntos de control, en diferentes sectores generaron largas colas de vehículos que a pesar de la medida de no circulación…

(La Noticia de Barinas DR).- A pesar del mandato emitido el día miércoles en horas de la mañana por el Gobernador del Estado, Ingeniero Argenis Chávez, de la prohibición de circulación en el estado, como medida de cuarentena radical largas colas se  observaron en las diferentes arterias viales.

La instalación de puntos de control, en diferentes sectores generaron largas colas de vehículos que a pesar de la medida de no circulación, sin un salvoconducto o justificación, salieron desde tempranas horas de la mañana a las calles de la ciudad.

La medida generó gran preocupación en los conductores quienes a pesar del llamamiento, hicieron colas en las estaciones de servicio, y trataron de desplazarse a hacer sus diligencias haciendo caso omiso a la nueva restricción.

Ante la situación los funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad procedieron a hacer los llamados de atención respectivos y regresar a muchos a sus hogares a fin de evitar la movilidad como lo estableció el mandatario regional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario