Grave problema denuncian en distribución del gas en la Francisco de Miranda

***La situación se genera en virtud de que la empresa Cadigas, se acuerda del llenado de los cilindros cada tres meses, por lo que la falta del servicio es constante….

(La Noticia de Barinas DR).-Un grave problema con la distribución de los cilindros de gas doméstico, denuncian habitantes de la Urbanización Francisco de Miranda, en la parroquia Corazón de Jesús, según reportó el señor Francisco Asís.

La situación se genera en virtud de que la empresa Cadigas, se acuerda del llenado de los cilindros cada tres meses, por lo que la falta del servicio es constante, aseguró el vecino.

Dijo “las bombonas se las llevaron hace tres meses, entregaron al mes y medio las de 10 kilogramos y el resto de los propietarios de cilindros están aún esperando y nadie da respuestas sobre las bombonas grandes, sin tomar en cuenta que son personas en su mayoría de la tercera edad que no pueden estar buscando leña ni tienen dinero para comprar a los bachaqueros”.

De igual forma se incumple la Constitución porque no se ofrece una calidad de vida, y a pesar de la poca capacidad adquisitiva de las familias, se ha observado cómo están entregando los recibos para que se pague el servicio de agua cuando no se cuenta con el servicio.

Ante la falta de respuestas en el caso de los cilindros de gas, aseguró el señor Fernando Asís, que están dispuestos a ir a tomar la empresa para poder obtener una respuesta real de la situación de sus bombonas. /

Noticias relacionadas

Deja un comentario