Grave riesgo denuncian moradores ante situación de puente de La Yuca

***Como se ha reportado en anteriores oportunidades, las bases de la infraestructura han sido socavadas por las aguas dejando en una situación critica el mismo…

(La Noticia de Barinas DR).- La Gravedad y el riesgo que corren denunciaron residentes y transeúntes del sector La Yuca, quienes hicieron nuevamente un llamado de alerta ante las condiciones en las que se encuentra el puente.

Como se ha reportado en anteriores oportunidades, las bases de la infraestructura han sido socavadas por las aguas dejando en una situación crítica el mismo, por lo que moradores hicieron un llamado de alerta al Gobierno Nacional, tomando en cuenta que las alcaldías de Cruz Paredes ni Obispos tienen los recursos para corregir la situación.

Ameritan indicaron varios dirigente de la zona, una inversión considerable para evitar que el puente se desplome, ante lo cual hicieron un llamado de alerta a la ciudadanía a no ponerse en riesgo al cruzar por el mismo.

Los residentes de esta zona que comunica a los municipios Obispos y Cruz Paredes, hicieron un llamado de atención al Presidente de la República y al Ministro Jorge Arreaza, para que se desembolsen los recursos y se cumpla con la atención del puente antes que dejen a comunidades incomunicadas como ha ocurrido en otros municipios del estado Barinas.

A través de los programas radiales, redes sociales y medios de comunicación, habitantes del sector La Yuca y sectores adyacentes manifestaron su temor por la condición del puente, lo que generaría grandes pérdidas en sus cosechas y producción para comercializarla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario