Gremio de Enfermería respaldo renuncia de dirigentes a Voluntad Popular

***De igual forma señaló la representante del referido gremio, que están dispuestos a trabajar en conjunto con cualquier movimiento que vaya direccionado…

(La Noticia de Barinas DR).-Gremio de Enfermería respaldo separación de dirigentes de Voluntad Popular, porque apuestan a una mejor Venezuela, y a una Mejor Barinas, pero con transparencia y compromiso de hacer algo diferente, así lo expreso la Yazmín González.

De igual forma señaló la representante del referido gremio, que están dispuestos a trabajar en conjunto con cualquier movimiento que vaya direccionado a lograr un cambio pero con transparencia y que los hechos estén enmarcados en una acción por el bienestar ciudadano.

Dijo, “Uno de los gremios más golpeados es el gremio de la salud en la actualidad, y en ese sentido nos mantendremos en la lucha contra la corrupción, no hay garantía para ningún ciudadano en materia de salud y por eso que nosotros levantamos la voz, y seguimos en contra de hechos que van en contra de un deber ciudadano”, expresó González.

En éste sentido resaltó que están en total apoyo a la decisión tomada por los dirigentes de voluntad popular en correspondencia a la situación por la cual tomaron la decisión de separarse de la referida organización política, y seguir adelante por la lucha por el bienestar de los venezolanos y los barineses.

Para finalizar la representante del gremio de enfermeros indicó, que se mantienen en pie de lucha para lograr mejores condiciones de trabajo, de salud y de vida para todos los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario