Carlos López: No se va a bajar nunca ni el salario ni el monto del bono

«En el caso de los trabajadores universitarios, se va a respetar los 105 días de salario integral a la fecha del mes de junio«

(Caracas, Ago 4/NT). – Carlos López, Coordinador General de la Central Socialista CBST, señaló que la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE), es una oficina técnica, a la orden del Ministerio de Finanzas.

«Nosotros evaluamos el aumento de salarios del 15 de marzo y fue superior a cualquier convención colectiva previa, mejoró las tres grandes convenciones públicas» indicó.

Además, resaltó que el presidente de la República expresó en un mensaje a los trabajadores, que se va a respetar la fórmula del cálculo del bono vacacional de todos los empleados públicos.

«En el caso de los trabajadores universitarios, se va a respetar los 105 días de salario integral a la fecha del mes de junio» informó.

De igual manera, comentó que «anoche hicimos un acuerdo y por problemas financieros el gobierno garantiza el pago, pero va a presentar un propuesta de pago escalonado de manera de que la deuda se mantenga, un cronograma de pago, pero no se va a bajar nunca ni el salario ni el monto del bono».

Noticias relacionadas

Deja un comentario