En San José Obrero, Obispos: Fuerza Vecinal constituyó nueva parroquia política

(Prensa Fuerza Vecinal). Durante un acto cumplido en la mañana de este domingo, el joven partido Fuerza Vecinal constituyó una nueva parroquia política en la jurisdicción de San José Obrero, perteneciente al municipio Obispos.

El acto estuvo encabezado por Víctor Portilla, máximo líder de esta formación política en el estado Barinas, y varios de sus pares de la dirección regional y de los municipios Barinas y Obispos.

El abogado Fernando Mijares, responsable de gremios en la regional de Fuerza Vecinal, destacó que el crecimiento y la fortaleza mostrada por la parroquia Los Guasimitos, obligó a estructurar y darle vida a esta nueva jurisdicción política, la cual permitirá atender de manera más estrecha a la militancia y a todos aquellos ciudadanos que aspiran a un cambio en la conducción de nuestro país.

«Estamos construyendo un partido en pro de la democracia y la institucionalidad de nuestra nación. Lo demuestra la creación de esta nueva parroquia política en San José Obrero», dijo Mijares.

Precisó que San José Obrero se convierte así en la parroquia especial número dos del estado y la número 56 política de todo el estado.

«Nosotros en Fuerza Vecinal seguimos trabajando a tiempo completo en todo el estado. Estamos estructurando en las parroquias, los municipios y en todo el estado. Nuestro partido se ha convertido en pocos meses en una de las principales organizaciones a nivel regional y nacional. Nuestra visión está fija en las venideras elecciones presidenciales, comicios en los cuales contamos con Fuerza y determinación», subrayó Mijares.

Al respecto destacó que Gustavo Duque, alcalde de Chacao y uno de los líderes fundamentales de FV, contará en la escogencia del candidato de la oposición para las elecciones presidenciales del 2024.

Noticias relacionadas

Deja un comentario