VARIEDADES:

Guardia Nacional retiene 116 Cajas de Diferentes Tipos de Medicamentos

***La labor cumplida por los efectivos destacados en el Punto de Atención La Caramuca, fue posible en el marco de revisión que se mantiene como parte de los dispositivos de seguridad…

(La Noticia de Barinas DR).-Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lograron la retención de 116 cajas contentivas de diferentes tipos de medicamentos por no poseer la documentación legal correspondiente, así lo informó el General de brigada Leonardo Vinci Bonetto.

La labor cumplida por los efectivos destacados en el Punto de Atención La Caramuca, fue posible en el marco de revisión que se mantiene como parte de los dispositivos de seguridad, conteniendo las referidas cajas un total de 1 mil 500 capsulas.

Por el paso sin la documentación legal de estos medicamentos fue  notificado un ciudadano, quien realizaba el traslado de las mismas, cumpliendo con la notificación del caso al Ministerio Público detalló el jefe del Comando de zona 33.

En otros procedimientos cumplidos por la Guardia Nacional Bolivariana, se logró la aprehensión de un ciudadano y la retención de un arma de fuego, en acción cumplida en el Municipio Antonio José de Sucre, durante labores de patrullaje de los efectivos militares.

En éste procedimiento detalló el General Vinci, fueron igualmente incautados ocho (08) cartuchos calibre 9 mm sin percutir, dos (02) cartuchos percutidos, un (01) teléfono celular, un (01) vehículo automotor, quedando el ciudadano a orden del Ministerio Público por el delito de Porte Ilícito de Arma de Fuego.

Noticias relacionadas

Deja un comentario