En guarida de delincuentes se ha convertido terreno abandonado

***Según reportaron vecinos de la zona, el terreno donde en una oportunidad funcionó la empresa de gas se encuentra abandonado, y en la actualidad sirve para que algunos antisociales…

(La Noticia de Barinas DR).-Terreno donde funcionaba la sede de la empresa Universal Gas, se ha convertido en guarida de delincuentes.

Según reportaron vecinos de la zona, el terreno donde en una oportunidad funcionó la empresa de gas se encuentra abandonado, y en la actualidad sirve para que algunos antisociales se escondan, durante los cortes de luz y atraquen a quienes pasan por la zona.

Resaltaron los denunciantes que se hace necesario que las autoridades verifiquen la situación de éste espacio, antes que el mismo sea invadido y se convierta en un problema para la comunidad.

Señalaron que ya han realizado el reporte de la problemática ya que en éste terreno quedaron solo restos de la estructura donde funcionaba la referida empresa, sin embargo hasta ahora las autoridades no han dado respuestas a este espacio a fin de que se le dé una verdadera utilidad en bienestar de la comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario