VARIEDADES:

Gustavo Pernia aspirante a la alcaldía de Sucre se propone impulsar el municipio

 Dijo el abanderado de la Alianza Democrática que junto a Rosales Peña, son la llave perfecta, para llevar adelante una serie de proyectos que contribuyan a impulsar el desarrollo y sacar al municipio del colapso en que se encuentra.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El dirigente social Gustavo Pernia, aspirante a la alcaldía del municipio Antonio José de Sucre por la Alianza Democrática, señaló que junto a la llave de Rafael Rosales Peña, al ganar las elecciones se proponen impulsar una serie de planes que permitan consolidar el avance y sacar de la crisis a Socopó.

 Agregó que la gente de Sucre necesita de un gerente municipal que ponga en práctica, una política de puertas abiertas, que escuche al pueblo, pero que trabaje para darle solución a los problemas que aquejan a las comunidades en cuanto a materia de servicios públicos, ornato, falta de agua y apoyar a los productores de la zona.

Añadió que Sucre cuente con un potencial valioso que es su gente, pero también de recursos naturales, pero lamentablemente la población se siente olvidada, ya que el gobierno regional y municipal no atiende los requerimientos de la población.

Gustavo Pernia, manifestó que al llegar a la alcaldía, pondrá en marcha planes para atender el problema de la basura, servicios públicos, la salud y todos los sectores que hacen vida en el municipio, que se encuentran desasistidos, por eso invitó a los sucrenses a votar en estas elecciones para rescatar la alcaldía y ponerla al servicio del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario