VARIEDADES:

Habitantes de La Charca requieren mejora de drenajes para caño

***David Ramírez, Silvano Berríos, Jairo Ferreira, son algunos de los afectados por ésta situación al ser inundados sus patios y frentes de las casas producto de las aguas del caño…

(La Noticia de Barinas DR).-Las constantes precipitaciones que se vienen presentando en el territorio del estado Barinas, siguen originando problemas a sus habitantes, entre ellos los del sector La Charca en el Municipio Bolívar, donde se requiere mejorar los drenajes del caño que pasa adyacente a éste sector.

David Ramírez, Silvano Berríos, Jairo Ferreira, son algunos de los afectados por ésta situación al ser inundados sus patios y frentes de las casas producto de las aguas del caño que se ha rebosado por las constantes lluvias.

Ante la situación solicitaron a las autoridades hacer los trabajos necesarios para mejorar los drenajes de la zona a fin de evitar pérdidas materiales en sus viviendas, además de que quedan casi incomunicados  por la gran cantidad de agua que se queda empozada.

Esto ocasiona problemas diversos a los habitantes niños y adultos, por generar la presencia constante de las aguas diversas enfermedades, proliferación de zancudos y moscas, además del deterioro que ocasiona a sus viviendas.

Para finalizar los afectados pidieron al Gobernador del Estado, atender esta situación en virtud de corregir el problema antes de que sea cada vez mayor y se vean más familias afectadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario