Habitantes de Altamira beneficiados de operativo medico asistencial

***La presencia de médicos en diferentes especialidades, venta de alimentos de PDVAL y Ebenecer, así como muchos otros servicios, permitió…

(La Noticia de Barinas DR).-Con la presencia del Ministro de las Comunas Jorge Arreaza, y la Alcaldesa del Municipio Bolívar, Mayra Jaramillo, se cumplió el fin de semana un operativo medico asistencial, y de venta de alimentos en la población de Altamira.

La presencia de médicos en diferentes especialidades, venta de alimentos de PDVAL y Ebenecer, así como muchos otros servicios, permitió a los residentes del sector La Soledad y poblados vecinos ser atendidos por esta jornada especial e integral.

Durante la actividad las autoridades igualmente compartieron con los asistentes y escucharon algunas de sus solicitudes, en el marco del plan dispuesto a nivel nacional del Buen Gobierno, para garantizar el buen vivir del pueblo.

En éste sentido los asistentes agradecieron la atención y la presencia del ministro y de la alcaldesa para continuar avanzando en la recuperación de esta población importante del municipio Bolívar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario