Habitantes de Independencia I reportan incesante bote de agua potable

La situación se registra por la  avenida Guaicaipuro y para solventar la situación lo que colocó Hidroandes al tubo roto, fue una tripa de bicicleta y el problema continua.

María M Oberto.- Un enorme bote de aguas blancas reportaron este domingo 22N  habitantes del sector Independencia I,  justamente  en la avenida Guaicaipuro frente al comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Los afectados manifestaron que,  tienen tres semanas padeciendo  esta problemática, ya que hace semana y media entre el consejo comunal e Hidroandes hicieron varios huecos para descubrir el bote de aguas y, encontraron que el tubo principal está abierto por el centro, y lo que hicieron fue colocarle una tripa de bicicleta, pero aún no se resuelve el problema del derrame del agua.

La señora Carmen Santana, habitante de esa populosa comunidad,  manifestó que este problema les afecta a todos los habitantes ya que casi nunca les llega el vital líquido a sus hogares,  porque por la presión disminuye con esa ruptura de la tubería.

Finalmente,  los habitantes de Independencia I hicieron un llamado al consejo comunal del sector, para que le exija a Hidroandes la culminación del trabajo que ejecutaron de forma rústica e inadecuada  por cuanto  esa no es la solución, de modo que  continúan perdiéndose diariamente miles de litros de agua, mientras a la comunidad sigue padeciendo por la escasez del vital líquido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario