Habitantes del Municipio Sucre reportan falla del servicio de agua

***Julia González, explicó que especialmente en las comunidades de Socopó, se presenta esta problemática por lo cual deben ingeniárselas para poder…

(La Noticia de Barinas DR).-Fallas del suministro de agua potable, reportan en varias comunidades del Municipio Antonio José de Sucre, situación por la cual hacen un llamado a las autoridades municipales a revisar la problemática.

Julia González, explicó que especialmente en las comunidades de Socopó, se presenta esta problemática por lo cual deben ingeniárselas para poder mantener en sus hogares el agua en envases cuando logra llegar.

De igual forma señaló que han hecho la observación a la representante municipal sin embargo no han recibido respuestas, por lo cual piden al Ingeniero Argenis Chávez, Gobernador del Estado, que haga las diligencias necesarias para solventar esta problemática.

Asimismo la señora González, aseguró que existe además un bote de agua en el sector Las Flores, desde hace mucho tiempo y mientras en los hogares falta el vital líquido en este sector corre por las calles ante la indolencia oficial.

Para finalizar hizo un llamado a las autoridades a los fines que atiendan esta situación para poder contar de forma constante con el suministro de agua.

Noticias relacionadas

Deja un comentario