Habitantes de Obispos piden un nuevo alcalde que atienda sus necesidades

***La situación reportaron vecinos y vecinas de la referida los mantiene preocupados por lo cual están decididos a pasar factura en las venideras elecciones…

(La Noticia de Barinas DR).-Habitantes de Obispos específicamente de la parroquia La Luz, piden la renovación del Alcalde de su municipio ante la gran cantidad de necesidades que los afectan y para las cuales piden atención.

La situación reportaron vecinos y vecinas de la referida los mantiene preocupados por lo cual están decididos a pasar factura en las venideras elecciones del mes de noviembre, cansados de no recibir respuestas.

Sobre la situación Elizabeth Bastidas, habitante del sector agregó “Nosotros los luceños estamos cansados de la mala gestión del alcalde Avendaño, no se le veía la cara desde  hace un año, vino obligado porque el Gobernador llegó por aquí hace unos día atrás a entregar unas ayudas».

De igual forma aseguró,  un ejemplo de calamidad son los servicios básicos de la población; donde se presentan fallas desde el internet para enviar las tareas de sus hijos o cualquier otra actividad, tienen que pagar hasta 20 dólares mensuales a una empresa privada para gozar de este servicio», aseguró Bastidas.

A esto se suma la inflación, añadió y  el mal estado de las vías, la electricidad y otro rosario de problemas que sus habitantes esperan que el Gobernador resuelva, en virtud de que aseguran que no cuentan con un alcalde que le duela la necesidad de este pueblo obispeño.

Ante las innumerables necesidades, Elizabeth Bastidas vocera de un grupo de habitantes de la parroquia La Luz, aseguró que no cuentan con un alcalde y en ese sentido esperan que en los próximos comicios se logre un nuevo gerente municipal que realmente atienda las necesidades del pueblo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario