Habitantes del parcelamiento Bicentenario I quedan casi incomunicados cuando llueve

***Residentes de la zona expresaron que están aún a la espera de la atención por parte de los organismos competentes para lograr la consolidación de esta comunidad…

(La Noticia de Barinas DR).-Vecinos del parcelamiento Bicentenario I, aseguran que cuando llueven quedan casi incomunicados producto de las lagunas en las que se convierten las calles de acceso al sector.

Residentes de la zona expresaron que están aún a la espera de la atención por parte de los organismos competentes para lograr la consolidación de esta comunidad que tiene varios años de fundada y se encuentra ubicada en la vía al Toreño.

De igual forma resaltaron que cada vez empeoran más sus vías con la presencia de constantes lluvias, lo que dificulta a muchos salir a sus puestos de trabajo y otras actividades diarias, ante lo cual hicieron un llamado al Ministro Jorge Arreaza a realizar una visita y constatar la situación del parcelamiento.

Enfatizaron que requieren atención para culminar la consolidación del preescolar, y del aula educativa para los niños de primaria, y que se atiendan muchas otras áreas para que sea un urbanismo consolidado.

Quienes residen en el Bicentenario I, han hecho el llamado público y directamente tanto a las autoridades en gestiones anteriores como en las actuales, a la espera de atención, por lo que aseguran que confían que se les tome en cuenta en la inversión nacional, regional y municipal prevista para éste año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario