Habitantes de Prados de Barinas sin Agua, sin Clap, y sin gas domestico

***Resaltaron algunos habitantes de ésta comunidad, que tienen un grave problema en razón de la falta del agua potable, situación que obedece a que la bomba….

(La Noticia de Barinas DR).-Algunas problemáticas denuncian habitantes de la urbanización Prados de Barinas, mejor conocida como La Villa, que los vienen afectando entre ellas la falta de agua, del Clap y de gas domestico.

Resaltaron algunos habitantes de ésta comunidad, que tienen un grave problema en razón de la falta del agua potable, situación que obedece a que la bomba del pozo de agua que surte a ésta comunidad se quemó producto de los constantes cortes de electricidad y bajones inesperados.

Asimismo denunciaron que la distribución del Clap no se viene cumpliendo como corresponde, quedando algunas calles sin el despacho del referido beneficio, situación que genera gran malestar en los afectados, quienes enfatizaron que la entrega del CLAP debe ser equitativo como en otras comunidades del estado, por lo que hacen un llamado urgente al Gobernador a revisar esta situación que afectó en la última entrega a 8 calles.

De igual forma habitantes de Prados de Barinas,  añadieron entre sus problemáticas la falta de gas domestico, otro servicio que no reciben con regularidad como corresponde, sumado a las fallas del servicio eléctrico, situaciones que mantienen con gran malestar a ésta comunidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario