Habitantes de Punta Gorda piden llenado de Sumagas

***Indicaron que tienen varias semanas sin el servicio, sin embargo no reciben respuestas de la empresa responsable  para contar con el gas domestico…

(La Noticia de Barinas DR).-La problemática del suministro de gas domestico sigue afectando a comunidades del Municipio Barinas, en éste sentido vecinos del sector Punta Gorda de la parroquia Corazón de Jesús, piden que se cumpla con el llenado de Sumagas.

Indicaron que tienen varias semanas sin el servicio, sin embargo no reciben respuestas de la empresa responsable  para contar con el gas domestico en sus hogares.

Resaltaron que son muchos los niños y adultos mayores que residen en este sector por lo que piden a las autoridades regionales hacer una revisión de la problemática que los está afectando.

De igual forma señalaron que están dispuestos a iniciar jornada de protesta para recibir respuestas, en virtud de que ya ni leña consiguen para cocinar y preparar los alimentos de su grupo familiar.

Para finalizar indicaron que están dispuestos a iniciar protestas esto en virtud de no recibir ningún tipo de respuesta ante su problemática.

Noticias relacionadas

Deja un comentario