Habitantes de Sosa fueron beneficiados con feria del campo

***Explicó que más de 20 productores de frutas, carne, verduras y hortalizas, granos, huevos, pollos, entre otros, así como productos de aseo personal, formaron parte de la feria del campo que llegó al referido municipio…

(La Noticia de Barinas DR).-En una acción cumplida en la parroquia Ciudad de Nutrias del Municipio Sosa, los habitantes de esta población fueron beneficiados por la feria del campo, actividad que forma parte de las políticas del Gobernador Argenis Chávez según destacó la diputada Elba Marquina.

Explicó que más de 20 productores de frutas, carne, verduras y hortalizas, granos, huevos, pollos, entre otros, así como productos de aseo personal, formaron parte de la feria del campo que llegó al referido municipio llevando los productos a precios solidarios a los habitantes.

De igual forma la diputada Marquina Destacó, que esta jornada de ventas de alimentos se realiza con la finalidad de contrarrestar la especulación en los precios de muchos productos en la zona, generando así bienestar al pueblo del referido municipio.

Estos mercados comunales son organizados gracias a las comunas, el gobernador Argenis Chávez, la diputada Elba Marquina, y el líder social José «Cheo Reyes», en la población de ciudad de Nutrias donde fueron expendidas más de dos toneladas de alimentos para el bienestar del pueblo.

De esta forma la gestión de gobierno regional sigue adelante respondiendo a las comunidades cumpliendo con el compromiso revolucionario, labor que es posible gracias al apoyo del poder popular unido y los niveles de gobierno para bienestar social.

Noticias relacionadas

Deja un comentario