Habitantes de la Villa demandan distribución de Gas y Clap

***Aseguraron los manifestantes que hace cuatro meses no reciben la venta del llenado de los cilindros de gas domestico, adicional a ello varias calles no reciben ..

(La Noticia de Barinas DR).-En una protesta pacífica a con pancartas y consignas vecinos de la Urbanización Prados del Este, mejor conocida como la Villa, salieron a protestar en demanda de gas domestico y distribución efectiva del Clap.

Aseguraron los manifestantes que hace cuatro meses no reciben la venta del llenado de los cilindros de gas domestico, adicional a ello varias calles no reciben la distribución del Comité de Alimentación, y tienen varios días sin el servicio de agua potable.

Enfatizaron habitantes de la Villa, que están totalmente desatendidos por las autoridades gubernamentales, quienes no dan respuestas a las innumerables necesidades de esta comunidad.

De igual forma aseguran que han agotado todas las vías regulares para pedir atención a sus necesidades, y ante la falta de respuestas tomaron la decisión de salir a las afueras de la urbanización a manifestar sus necesidades a fin de esperar atención de las autoridades.

Adicional a estas problemáticas, los vecinos indicaron que desde  hace meses no han podido surtir de gasolina en la estación de servicio la Cardenera ubicada en la parroquia Ramón Ignacio Méndez,  la cual consideran debería prestar el servicio a los vecinos que están alrededor de la misma, sin embargo allí solo surten a las líneas de transporte público y a los organismos del Estado.

Sobre éste caso recomendaron a las autoridades  que se ponga también en favor de esta comunidad, y permitan que los residentes de las comunidades adyacentes también puedan surtir en esta estación de servicio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario