VARIEDADES:

“El Hallacazo” ofrecerá precios solidarios a los barineses

***La directiva de la asociación anunció que la actividad se cumplirá en el canal de servicio de la avenida 23 de Enero, donde los barineses podrán adquirir todos los ingredientes para la preparación de las tradicionales hallacas..

(La Noticia de Barinas DR).-Para este miércoles desde las 7 de la mañana está previsto que la Asociación Barinas Productiva en conjunto con la Alcaldía de Barinas, y la Gobernación del estado, realice el gran cielo abierto denominado “El Hallacazo”, el cual ofrecerá precios solidarios a los barineses.

La directiva de la asociación anunció que la actividad se cumplirá en el canal de servicio de la avenida 23 de Enero, donde los barineses podrán adquirir todos los ingredientes para la preparación de las tradicionales hallacas, llevando como de costumbre los productores y transportistas de esta organización productos de primera calidad y precios muy por debajo a los de los mercados regulares.

La acción solidaria de la asociación Barinas Productiva se ha cumplido durante todo el año en la realización de cielo abierto, donaciones, ventas coordinadas y atención a la población barinesa, manteniendo la distribución de alimentos en los diferentes espacios como parte del compromiso con el pueblo de Barinas.

En razón de la jornada de éste miércoles 15 de Diciembre, señalaron los directivos que la población podrá comprar víveres, hortalizas, frutas, verduras, carne, pollo, pescado, gallinas, queso, bijao, especies, aceitunas, alcaparras y muchos otros rubros que permitirán la preparación de las cenas navideñas  y en especial de las hallacas.

Para finalizar los organizadores de éste evento, resaltaron el apoyo de la Gobernación del estado, y del Alcalde del Municipio, y pidieron a la colectividad acudir con las respectivas normas de bioseguridad para adquirir todos los rubros que serán vendidos este miércoles.

Noticias relacionadas

Deja un comentario