Hallan cadáver de hombre con puñalada en Pedraza

***El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Socopó, dando los primeros indicios…

(La Noticia de Barinas DR).-Con herida punzo cortante fue localizado por transeúntes, el cadáver de un hombre de aproximadamente 48años de edad, en el Municipio Pedraza.

El caso es investigado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, delegación municipal Socopó, dando los primeros indicios de la investigación que el mismo se desplazaba en un caballo cuando fue interceptado por su victimario que le propinó una puñalada, siendo hallado el caballo a pocos metros del cuerpo sin vida del hombre aún sin identificar.

El hecho se registro según se pudo conocer en el sector Los Gavilanes, parroquia Ciudad Bolivia, del Municipio Pedraza, siendo localizada por habitantes de la zona quienes cumplieron con el reporte a los cuerpos de seguridad.

Los funcionarios de la Policía Científica, adelantan todas las averiguaciones del caso a fin de dar con la identidad de la víctima y al mismo tiempo con el o los responsables de su asesinato.

Noticias relacionadas

Deja un comentario