Hallan cadáver de mujer en adyacencias de la Ribereña

***De manera extraoficial se pudo conocer que el cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado por un ciudadano que salió a cumplir su jornada laboral y observó el mismo en un caño…

(La Noticia de Barinas DR).-El Cadáver de una mujer fue localizada en la mañana de éste lunes por transeúntes de las inmediaciones de un caño ubicado en adyacencias de la avenida Ribereña.

De manera extraoficial se pudo conocer que el cuerpo sin vida de una mujer, fue localizado por un ciudadano que salió a cumplir su jornada laboral y observó el mismo en un caño ubicado en las adyacencias de la arteria vial a pocos metros de la entrada de los burgos.

El hecho fue reportado por los ciudadanos a los organismos de seguridad haciéndose presente en el sitio comisión de la división de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación Barinas, a fin de iniciar las investigaciones del caso y proceder al levantamiento del cuerpo.

El Cuerpo aún sin identificar presento heridas por arma blanca según versión extraoficial, por lo que los investigadores inician la labor detectivesca para determinar la identidad y responsables de éste homicidio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario