Hallan Cadáver con múltiples heridas de bala en Andrés Eloy Blanco

***Según se pudo conocer de manera extraoficial el cadáver del hombre presentaba múltiples impactos de bala y fue localizado por transeúntes en el sector Tres Esquinas…

(La Noticia de Barinas DR).-El cadáver de un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue hallado el día de ayer, en el sector tres esquinas del Municipio Andrés Eloy Blanco.

Según se pudo conocer de manera extraoficial el cadáver del hombre presentaba múltiples impactos de bala y fue localizado por transeúntes en el sector tres esquinas, en el límite interestatal entre los estados Táchira, Apure y Barinas.

Al lugar del hallazgo se hizo presente comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Socopó, iniciando los funcionarios de la división de homicidios la investigación de éste caso, donde no se ha dado a conocer la identidad del occiso.

Extraoficialmente se pudo conocer que la víctima presentaba impactos de bala en varias partes del cuerpo, por lo que se presume que se trate de una ajuste de cuentas, esperando los cuerpos detectivesco dar con la identidad para poder ubicar la residencia del mismo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario