Hallan cadáver en el Santo Domingo

***Según se pudo conocer  de manera extraoficial el cadáver  aún sin identificar, fue trasladado al cementerio municipal por estar iniciando el estado de descomposición…

La Noticia de Barinas DR.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en aguas del Rìo Santo Domingo, por transeúntes de la zona, en la mañana de éste lunes.

Según se pudo conocer  de manera extraoficial el cadáver  aún sin identificar, fue trasladado al cementerio municipal por estar iniciando el estado de descomposición,  presentando un segmento de nailon atado en el cuello y varios golpes en diferentes partes del cuerpo.

El caso está bajo las averiguaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en su división de homicidios, el cual espera lograr la identidad del mismo para determinar las causas y responsables de este hecho.

 De manera extraoficial se conoció que podría tratarse de un sicariato o muerte por encargo las causas del asesinato de este hombre, por las condiciones en las que fue ubicado el cuerpo sin embargo los cuerpos de investigación aún no han aportado datos de hipótesis oficial que se maneje en el momento.

Noticias relacionadas

Deja un comentario