El hampa con el moño suelto en algunos sectores de la ciudad

En la Dominga Ortiz de Páez, Rául Leoni, Corocito, Los Pozones , Primero de Diciembre y otros sectores, los amigos de lo ajeno vienen haciendo de las suyas, lo cual ha llevado a los vecinos a organizarse para hacerle frente a este problema.

La Noticia de Barinas. E Tamy.-  El hampa nuevamente se ha soltado el moño en algunas comunidades de la ciudad, donde mantienen en zozobra a los moradores, ya que se han dado a la tarea de llevarse bombonas de gas, bombas de agua y cuanto consiguen a su paso

 En la Dominga Ortiz de Páez, Rául Leoni, Corocito, Los Pozones, Primero de Diciembre y otros sectores, los amigos de lo ajeno vienen haciendo de las suyas, por eso los moradores piden a las autoridades operativos de vigilancia o  los patrullajes nocturnos.

 En la Dominga Ortiz de Páez sector dos y cuatro, los vecinos se encuentran preocupados por  los robos en las casas en las horas nocturnas  o en aquellas viviendas que son dejadas solas, mientras los integrantes de la familia trabajan o salen a realizar diligencias.

En la Dominga Ortiz los vecinos del Clap Zamora dos decidieron organizarse y mantener la guardia en las noches, para hacerle frente a los amigos de lo ajeno. Esta acción ya dio sus resultados con la detención recientemente de uno de los ladrones con el apoyo de la Policía Nacional.

Los moradores de las comunidades afectadas por la inseguridad piden a las autoridades, mayor vigilancia policial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario