VARIEDADES:

Hasta 10$ pagan bariniteños por cisternas de agua

Habitantes denuncian que ante el problema de la falta del servicio, algunos distribuidores se aprovechan y les piden más de 40 millones, por eso le piden a las autoridades que mejoren la entrega del vital líquido.

La Noticia de Barinas. E Tamy .-  La falta de agua en Barinitas, municipio Bolívar,  ha conllevado a que camioneros distribuidores de agua, se atrevan a pedir hasta 10 dólares por una cisterna de agua  a las familias de la referida población.

Denuncian   vecinos que hay distribuidores a través de cisternas privados   que les piden más de 40 millones por llenarle el tanque, lo cual consideran inaceptable cuando ellos  están atravesando por una contingencia por la escasez de agua, debido a que el acueducto colapso  por las fuertes lluvias.

Piden a las autoridades competentes, que sea mejorada la entrega de agua a los sectores, para evitar que las familias se vean en la necesidad de comprar el agua a tan elevado precio.

 Reconocen que hay el suministro por  el ejecutivo e Hidroandes, pero  tiene deficiencias,  por ello los inescrupulosos se aprovechan de la situación, y pedir este monto por una cisterna de agua, lo cual les permite cubrir sus necesidades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario