Hasta 18 y 20 dólares pagan usuarios que van a Táchira

Las personas que deben ir a San Cristóbal deben hacer escala, tomar la unidad que va a Guacas del municipio Andrés Eloy Blanco y luego abordar otra buseta, para poder llegar a su destino.

La Noticia de Barinas. E Tamy.- Debido a que ahora no salen unidades de transporte directo hasta el estado Táchira, desde el terminal de Barinas, los usuarios que requieren viajar a San Cristóbal gastan entre 18 y 20 dólares para poder llegar a la Ciudad de la Cordialidad.

Los pasajeros tienen que tomar la opción de irse hasta la población de Guacas, del municipio Andrés Eloy Blanco, donde deben pagar 8 o 10 dólares dependiendo la línea de transporte o irse hasta Guasdualito y tomar otra buseta que vaya hasta San Cristóbal,  en la cual tiene que cancelar otros 10 dólares o más de 30 mil pesos.

Esta situación viene afectando a los usuarios que ameritan hacer una diligencia a la ciudad de San Cristóbal o cuando se les presenta una emergencia, ya que el servicio directo  para esa zona está suspendido por la situación de la pandemia.

Tomando en cuenta que no hay unidades que vayan directamente al estado Táchira, los pasajeros tienen que hacer escala y terminar pagando hasta tres pasajes para, llegar, lo cual consideran inaceptable y piden a las autoridades que revisen la situación planteada.

Comentaron afectados que ellos comprenden lo del Covid-19, pero si todos colaboran en las medidas de bioseguridad, perfectamente la gente puede viajar a Táchira, evitando que los usuarios tengan que atravesar esta odisea y gastos  para movilizarse a San Cristóbal.

Noticias relacionadas

Deja un comentario